contact me

rubostreetstyle@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2009

Siempre Michael Jackson

Photobucket


Photobucket
Photobucket

Photobucket
Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 - Los Ángeles, 25 de junio de 2009
Aún no termino de creerme que tal día como hoy 25 de junio esté poniendo la fecha de la muerte del Rey.¿Pero sabéis que pienso?Que el es inmortal
Siempre estará en nuestras mentes o por lo menos en la mía.

KING OF POP

beat it
thriller
Billi Jeans
Dangerous
Black or White
the girl is mine
smooth criminal
Jackson five-Blame it on the boogie






Pitch-Shifted Michael Jackson - Black Or White from ENCODE on Vimeo.



"Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad".

Michael Jackson