contact me

rubostreetstyle@gmail.com

martes, 8 de marzo de 2011

Vuelta a empezar
Empiezo donde acabo y acabo en el principio.
Tropiezo tras tropiezo me levanto agitado y busco la siguiente piedra que me haga caer de nuevo sin haberme recuperado de la anterior.
Estoy en un momento que no me encuentro conmigo mismo solo busco respuestas para los demás,agradar a los demás,pero y si sólo tengo que quererme a mi mismo y que me quieran con lo que tengo y lo que soy.No me sentiré mejor??...



Seguiré la pista a ciegas y te encontraré
alcanzaré la altura,
caeré en picado y te encontraré
como a un animal en un combate,
yo te encontraré

sentí el viento en la cara
vi a los lobos pasar entre la oscuridad
intenté respirar
y me puse a temblar

pasarás sin ser visto,
y te encontraré
escoltado por tus guardianes,
yo te encontraré
como un animal desesperado,
yo te encontraré

sentí el viento en la cara
vi a los lobos pasar entre la oscuridad
bebes del manantial
como un maldito animal

Como un animal,
como un animal...